Lo que se debe comer con un cáncer

Smoothie

Si se tiene un cáncer, se deben evitar los productos químicos como las dioxinas que son cancerígenos. La dioxina es muy nociva, especialmente para las células del cuerpo. Un régimen alimenticio basado en un 80 por ciento de verduras frescas y de zumos, de cereales, de nueces, de almendras y un poco de fruta ponen al cuerpo dentro de un entorno alcalino. Sólo el 20 por ciento de la alimentación debe estar compuesta de comida cocida.

El zumo de verduras frescas proporciona al cuerpo coenzimas fáciles de absorber. Estas llegan a las células 15 minutos después de haber sido consumidas para mantener las células en buena salud. Para obtener enzimas vivas que ayuden a construir las células sanas, hay que consumir zumo de verdura y comer mucha verdura fresca entre dos y tres veces al día.

Evitar tomar café, té y chocolate, porque contienen mucha cafeína. El té verde es una buena alternativa porque tiene propiedades para combatir el cáncer. Las paredes de las células cancerígenas están cubiertas de una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan más encimas que atacan a las proteínas de las células cancerígenas y permiten al sistema inmunitario destruir las células cancerígenas.

Algunos complementos alimenticios ayudan a reconstruir el sistema inmunitario. Otros complementos como la vitamina E son conocidos porque provocan apoptosis, la forma natural que tiene el cuerpo de eliminar las células superfluas o defectuosas.


Escribe un comentario