Llantén mayor para las alergias respiratorias

Llantén mayor

Durante el transcurso de la primavera, muchas personas ven como sus vías respiratorias se inflaman, irritan y obstruyen por culpa de las alergias. El llantén mayor es uno de los mejores remedios que la naturaleza pone a nuestra disposición en este aspecto.

Se trata de una planta que crece en las tierras húmedas de Europa, América, África y Asia, la cual ofrece protección a las personas frente a las alergias respiratorias. Esto se debe a que es antiinflamatorio y antialérgico. El llantén mayor contiene aucubósido, un iridoide muy eficaz a la hora de curar las afecciones broncopulmonares.

Los mucílagos, por su parte, contribuyen a ablandar la mucosidad o inflamación que pueda existir en cualquier parte de las vías respiratorias. Las manifestaciones respiratorias alérgicas pueden ser desde leves hasta muy serias y desagradables para la persona que las sufre, sobre todo en lo relativo a la dificultad para respirar, que lleva al dolor de cabeza y la fatiga.

El llantén mayor es un gran aliado en este aspecto, ya que ayuda a calmar las vías respiratorias y facilitar la respiración. Si esta primavera, quieres probar el llantén mayor para combatir los síntomas de tu alergia primaveral, te en cuenta que puedes acceder a sus beneficios por medio de cápsulas de venta en cualquier farmacia o a través de una infusión o té de llantén mayor, ambas opciones muy válidas.


Escribe un comentario