Limonada light

Esta es una bebida ideal para que la ingiera cualquier persona pero especialmente quiene esté realizando un régimen dietario para bajar de peso debido a que te aportara una cantidad mínima de calorías. Ahora bien, es perfecta para las épocas del año en las que hace mucho calor.

Esta limonada light es muy fácil de realizar, requiere una mínima cantidad de ingredientes y la podrás hacer en muy poco tiempo. Eso si, se recomienda que quienes están realizando regímenes dietarios para adelgazar no beban en exceso esta limonada porque estarás incorporando calorías de mas.

Ingredientes:

» 1 kilo de limón.
» 1 ½ de agua.
» 3 cucharaditas de líquido concentrado de stevia.
» Cubitos de hielo.

Preparación:

Primero deberás tomar el kilo de limón y expimirlo, tendrás que lograr un zumo que no contenga semillas y la menor cantidad de pulpa. Se aconseja que realices el zumo en un extractor o exprimidor de frutas para aprovechar al máximo en contenido liquido de las frutas.

Una vez que realizaste el zumo tendrás que colocarlo en una jarra, preferentemente de vidrio, y agregarle el agua y la stevia y revolver bien. Deberás dejarlo enfriar 15 minutos en la nevera. Luego servir en cualquier clase de vaso con unos cubitos de hielo, podrás colocarle una rodaja de limón para decorarlo.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Lorena - TSE dijo

    Gracias por la receta. La verdad es que ahora que llega el calorcito empieza a apetecer y así ligerita no da apuro alguno!

Escribe un comentario