Licuado de plátano y ciruelas light

batido-4

Este es un licuado light de muy rico sabor y sencillo de elaborar, requiere una mínima cantidad de elementos para prepararlo. Podrás beberlo en cualquier momento del día y debido a los elementos que la componen te aportara una mínima cantidad de calorías.

Si estas decidida/o a realizar este licuado de plátano y ciruelas light tendrás que respetar en forma estricta los elementos que lleva para que se trate de una receta light. Es un licuado ideal para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento.

Ingredientes:

> 1 kilos de plátanos.

> 1 kilo de ciruelas.

> ½ litro de leche descremada.

> 2 cucharadas de edulcorante en polvo.

> 1 cucharadita de esencia de vainilla light.

Preparación:

Primero tendrás que pelar los plátanos y las ciruelas, deberás quitarle tanto la piel como los carosos que posean. Una vez que están pelados tendrás que cortas las frutas en trozos y procesarlos bien para obtener una crema o pasta que no contenga grumos ni pedazos de frutas.

Una vez que lograste la crema de frutas tendrás que agregarle la leche descremada, el edulcorante en polvo y la esencia de vainilla light y mezclar bien. Deberás colocar la preparación en la nevera durante 30 minutos. Podrás servir en cualquier vaso, preferentemente algo.


Escribe un comentario