LeDiet, el nuevo régimen de moda

LeDiet

Con más de 25 años, el método LeDiet, desarrollado por el profesor Apfelbaum y el doctor Bechetrit dentro del marco del hospital Bichat, tiene muchos adeptos. Cinco millones de personas en ocho países lo han probado.

Objetivo: democratizar este método, hasta ahora puesto en práctica, sobretodo en los hospitales. El régimen vuelve a ponerse de moda, y podría seducir a muchos españoles de cara al verano.

LeDiet está fundado en el análisis de los comportamientos alimenticios del individuo. ¿Cuántas comidas al día hace? ¿Es goloso y picotea durante todo el día? ¿Prefiere la comida salda o dulce?

En función de las respuestas aportadas en el cuestionario elaborado por los especialistas, sobre todo las comidas del día (desayuno, comida, merienda y cena), la persona recibirá un balance preciso sobre sus hábitos alimenticios que debe cambiar, los que debe conservar o adaptar, los nuevos que debe adoptar, o los que debe suprimir.

Los nutricionistas le proporcionarán después un régimen adaptado a su personalidad, a sus gustos y a su ritmo de vida, pues la finalidad es la de no crear frustraciones, sino encontrar un equilibrio alimenticio y nutritivo.

 Más información – Régimen insólito para soluciones desesperadas


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario