Leche materna contra el cancer

imageUna sustancia contenida en la leche materna tendría la capacidad de matar el cáncer, según afirman los investigadores.

En las nuevas pruebas establecidas para activar el debate sobre si la lactancia materna es lo mejor, los científicos han encontrado que la leche materna puede proporcionar una mejora de la inmunidad natural para los bebés.

El mismo compuesto, Alfa-lacto-albúmina de los humanos es letal para las células tumorales, pudiendo ser un futuro tratamiento contra el cáncer común entre los adultos dentro de los cinco años.

Estudios en humanos han demostrado que esta sustancia puede matar el cáncer de vejiga y pruebas de laboratorio han encontrado que mata a 40 tipos diferentes de cáncer.

Pero lo más importante es que el producto químico no mata a las células sanas, cual significa que no causa los efectos secundarios desagradables como la tradicional quimioterapia actual.

En la Universidad de Gotemburgo, se realizó el descubrimiento y se ha sumado al debate sobre si la alimentación con biberón o lactancia materna son lo mejor para los bebés.


Escribe un comentario