Lavar la cara con aceite, lo último en belleza

Aceite

Una de las tendencias más fuertes en lo que se refiere al cuidado de la piel es el regreso a los productos naturales, como el aceite. Lavar la cara con aceite es un método que ya utilizaban los antiguos griegos y que ahora ha resurgido, siendo, además, apoyado por muchos dermatólogos.

Los aceites limpiadores se absorben más rápidamente que el resto y, al contener más ingredientes naturales, no resecan tanto la piel como los geles y las cremas, ya que, entre otras cosas, ayudan a la piel a conservar sus aceites naturales.

Otra de las ventajas de lavarse la cara con aceite es que estos productos naturales funcionan con casi todos los tipos de piel, incluyendo la seca, la grasa, la mixta, la sensible y la madura. Según los expertos, los que más partido pueden sacar de los aceites limpiadores son las personas con piel seca crónica, eccema y psoriasis, ya que, al ser bajos en sulfato de sodio, hay menos probabilidades de irritación y otros problemas.

El procedimiento es muy sencillo. Se ponen unas gotas del aceite limpiador en las palmas de las manos y se aplica sobre la piel húmeda. Con las puntas de los dedos, se masajea el cutis haciendo movimiento circulares. Después, se enjuaga con agua tibia o se frota suavemente la cara con un paño húmedo.


2 comentarios

  1.   Aurora dijo

    Cuál es el aceite para la cara

  2.   Betty dijo

    Qué tipo de aceite es???

Escribe un comentario