Las virtudes y beneficios de la remolacha

 Remolacha

Gracias a sus virtudes, el zumo de remolacha se podría utilizar durante el entrenamiento personal. Este producto natural actúa sobre vuestras capacidades físicas.

Consumiendo un vaso de zumo de remolacha antes de cada ejercicio, se mejora la resistencia y la tenacidad. Alargando la duración de vuestras prácticas físicas diarias, aunque sólo sea en algunos minutos, seguís trabajando el cuerpo la musculatura. Gracias a esta intensificación del esfuerzo, vuestros órganos musculares se benefician de una mejor oxigenación.

Además de perder peso, tonificar los músculos y mejorar vuestras condiciones físicas, la ingesta del zumo de remolacha tiene otros muchos beneficios. El zumo de remolacha es un buen aliado para efectuar de manera óptima todos los ejercicios que tienen por finalidad mantener vuestra forma física y vuestra salud.

El zumo de remolacha es fácil de conseguir o de fabricar en casa, y por un precio bastante asequible. En cualquier caso no conviene consumir un zumo concentrado al 100%. La relación de concentración debería ser de 90% de remolacha y 10% de zumo manzana en cada vaso.

Más información – Glúcidos, su función en el organismo


Escribe un comentario