Las Setas, reducirian el riesgo al cancer de mama

image Comer una porción diaria de setas, podría reducir el riesgo a padecer cáncer de mama hasta en dos tercios, ya que los científicos lo evaluaron en mujeres que consumían al menos un tercio de onza de setas frescas todos los días, teniendo alrededor de un 64 por ciento menos de probabilidades a desarrollar un tumor.

Las Setas secas mostraron un efecto ligeramente menor en lo que respecta a ésta protección, reduciendo el riesgo en aproximadamente a la mitad.

El estudio fue llevado a cabo en China y también mostró que las mujeres que combinan una dieta de setas, con el consumo regular de té verde, registraron un beneficio aún mayor, traduciéndose en una reducción de hasta el 90 por ciento.

Los investigadores dicen que éstos últimos hallazgos, fueron publicados en el International Journal of Cancer y que las pruebas de laboratorio realizadas en animales muestran que los hongos tienen propiedades antitumorales y pueden estimular las defensas del sistema inmune.


2 comentarios

  1.   Herpes Fotos dijo

    Muchos son los beneficios de las setas y poca infromacion hay al repecto

  2. buenos dias, tengo una maiga de 40 años que le fue diagnosticado cancer de mama tipo a (nose que significa), a pesar de tener tratamiento durante tres años, ahora tiene que operarse, estuve leyendo sobre los homgos….puede esto ayudar para que no se reproduzca una vez operada, como la puedo ayudar???????????gracias

Escribe un comentario