Las propiedades del té blanco para perder peso

Infusión de té

El té blanco va ganando cada vez más puestos en la reputación del círculo muy cerrado de los amantes del té, por su delicadez y su carácter distinguido. Con el tiempo hemos descubierto unas propiedades interesantes, entre otras las relacionadas con la pérdida de peso.

Entre las ventajas con las que cuenta el té blanco para facilitar la pérdida de peso se encuentran algunas virtudes muy estimadas por las personas que lo consumen a la hora de someterse a una dieta de adelgazamiento.

El té blanco posee un gran poder de acción en el tubo digestivo. Ayuda a mejorar los procesos digestivos, así como el tránsito intestinal, lo que lo convierte en un buen eliminador de grasas y de toxinas. También es un tanto diurético y colabora en la expulsión de líquidos.

El blanco permite reducir los depósitos de grasa, y es bueno para reducir los triglicéridos y el colesterol malo. Igualmente es uno de los antioxidantes más potentes, su consumo suele recomendarse más allá de cualquier tipo de régimen.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario