Las personas delgadas "también deben ejercitarse"

image Muchas personas, especialmente las delgadas creen que el ejercicio solo beneficia a los que desean bajar de peso, pero este no es el caso, ya que un nuevo estudio sugiere que la gente delgada necesita ejercitarse tanto como cualquiera, a fin de mantenerse saludable y mantener el colesterol LDL (malo) en jaque.

Para algunas personas una dieta baja en grasas puede ayudar a mantener su nivel de colesterol bajo, mientras que para otras sus niveles de colesterol en la sangre permanecerán altos, no importa cuán delgado sean.

La capacidad aeróbica es una de las medidas más confiables de la salud y los que hicieron bien las pruebas de aptitud en el estudio, tendrían un nivel de supervivencia superior en cinco años más.

Hay poca investigación bastante convincente que demuestre que aquellos que hacen ejercicio en forma habitual, puedan vivir un poco más, pero el Dr. Charmaine Griffiths, portavoz de la Fundación Británica del Corazón (BHF) dijo que; el ejercicio es esencial para mantener un corazón sano, sin importar la forma de su cuerpo.

El estudio se publicó en el Diario Internacional de Obesidad.


Escribe un comentario