Las mujeres tienen sus secretos para adelgazar

Balanza

No es extraño cuando se habla de régimen y de adelgazar. Todo el mundo adora esto. Las últimas cifras de una encuesta realizada por una famosa página de internet da testimonio de esto. La página de internet ha analizado el comportamiento de 450.000 clientes.

La pregunta, ¿cómo adelgazar? fue una de las mayores búsquedas efectuadas por los internautas en google en 2012 y la segunda en 2013. Primera constatación del estudio, el 48% de las mujeres que contestaron utilizaban Internet para ayudar a perder peso, el 25% consultaban a un especialista y el 15% se documentaba en la prensa y en los libros. 

Las informaciones son pertinentes, puesto que el 58% tiene como primer reflejo comer más sano cuando quiere perder peso y el 17% para realizar un deporte. Sin embargo el 14% bebe en gran cantidad, una idea curiosa puesto que el agua no hace perder grasa.

Finalmente, el 30% de las mujeres se pesa una vez al día. Debemos decir que es mucho más de lo que recomiendan los nutricionistas, que estiman que pesarse una vez a la semana es suficiente. Una buena razón para ello, es que el 70% de las mujeres utilizan la balanza para controlar su línea. Y es que el peso no engaña, no es como el espejo al que se le puede hacer decir cualquier cosa.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario