Las mujeres pensarían mas en su dieta, que en el sexo

856

Según una encuesta inglesa las mujeres hacen más esfuerzos en la dieta, que en sus relaciones, por lo tanto pensarían más sobre la comida que el sexo, ya que además de eso el 10 por ciento de las encuestadas dijeron que se sentirían más culpables si se desvían de su dieta, que si le fueran infieles a su pareja.

La razón más común por la cual las mujeres comienzan una dieta es para tratar de lograr un cuerpo perfecto, mientras que una de cada siete personas aseguraron que su motivación era terminar con las burlas sobre su peso.

Una cuarta parte de las mujeres admiten que la dieta sería más importante que su relación, afirmando que ponen más esfuerzo para llevar a cabo actividades relacionadas con la pérdida de peso, que el destinado a su su pareja.

Así más de un tercio de las encuestadas dijo que estaban más preocupadas por los alimentos y la dieta, que por su pareja y el 54 por ciento dijo que pensaba más en los alimentos que en el sexo.

La empresa Atkins para la pérdida de peso encuestó a 1.290 mujeres en el Reino Unido, sobre sus actitudes hacia la dieta y cómo afecta a su relación, aconsejando siempre sobre el tema; “que la dieta debe ser parte del estilo de vida cotidiano y no algo en lo que una persona continuamente piense, ya que las dietas no tienen que ser una obsesión, por que en tal caso no sería saludable sino contraproducente".

Como dato estadístico la compañía estima que tres cuartas partes de la población adulta femenina de Inglaterra llevo a cabo una dieta, al menos una vez en su vida.

Imagen: MF


Categorías

Sin categoría

Escribe un comentario