Las mejores bebidas organicas

Cualquier cosa que usted quiera beber sin ingerir productos químicos, aditivos, rellenos, conservantes y azúcar puede recurrir a las bebidas orgánicas.

Las bebidas orgánicas son mucho más saludable, ya que se hacen sin jarabe de maíz, edulcorantes artificiales y productos químicos nocivos, si bien es más cara, es mejor para su salud. A continuación ofrecemos una lista con las mejores bebidas orgánicas que usted puede consumir para mejorar su calidad de vida:

Kombucha:

Es una de las mejores bebidas fermentadas que se puede tomar para la salud. Una bebida milenaria china que los orientales y otras culturas toman a diario para mantenerse saludable. Está lleno de vitaminas B y le da a su intestino una gran cantidad de protección contra las enfermedades. Usted puede encontrar muchos sabores de Kombucha en su tienda local de salud.

Kefir probiótico:

Es otra bebida muy buena para su salud digestiva, originaria del Cáucaso, donde aun se consume diariamente. Se trata de una versión mucho más fuerte de yogur con un mayor número de bacterias buenas, puede encontrar Kefir orgánico, así como colocar Kefir en la leche de coco. También puede hacer bebidas refrescantes que incluyan agua, azúcar y limón además de granos de Kefir.

Bebidas deportivas orgánicas:

Están ganando popularidad entre los deportistas que desean una mejor nutrición para su cuerpo. Por ejemplo Gatorade tiene edulcorantes artificiales y otros ingredientes que no son tan saludables como estas bebidas.

Té orgánico:

Hay muchos sabores de té orgánico para escoger, así que es fácil encontrar uno o dos que sean de su agrado. Los tés de hierbas tienen beneficios para la salud, pero usted debe leer las etiquetas para asegurarse de que su cuerpo puede tolerar algunos de ellos.

Jugos Orgánicos:

Son abundantes en los estantes del mercado de hoy. Jugo orgánico es mejor, ya que no contiene jarabe de maíz de alta fructosa, tintes rojos o productos químicos que dañan su salud.

Fuente: OrganicxBenefits

Imágenes: Flickr


Categorías

Salud

Lorena

Natural de Argentina, naci en abril de 1975. Estudie progrmación web, diseño gráfico y trabajo actualmente como editora de una red de blogs. Me... Ver perfil ›

Escribe un comentario