Las madres embarazadas ya pueden comer maní

image Las mujeres pueden comer maní durante el embarazo y la lactancia materna sin riesgo a que desarrollen alergias en sus hijos, según los datos oficiales de;The Food Standards Agency (FSA) La Food Standards Agency.

Una revisión por el Comité de la toxicidad no encontró pruebas sobre los niños cuyas madres comieron cacahuetes durante o en los años inmediatamente después del embarazo.

Las nuevas directrices de la FSA que presentará ante el Departamento de Salud, rechazan los consejos existentes para los padres con antecedentes familiares de alergias alimentarias, el eczema, la fiebre del heno o asma, en los cuales se les recomienda no comer frutos secos o darles a sus hijos pequeños.

"Para los grupos de alto riesgo como el caso de las mujeres embarazadas o que se encuentren amamantando, no hay necesidad de que cambien su dieta", dijo la FSA.

A su vez recomienda que en los casos con antecedentes familiares de alergia, los padres necesitan discutir su condición con su médico o profesional de la salud, para asesorarse y tomar los recaudos correspondientes.


Escribe un comentario