Las frutas y verduras que cuidan la salud

 Frutas y verduras

Después de un largo invierno, todos queremos sacar el máximo beneficio de los días soleados. En verano es el momento de disfrutar de nuevas frutas y verduras de temporada. calabacines, melones, albaricoques, melocotones y nectarinas son algunas de las frutas y verduras que se pueden degustar cuando llega el buen tiempo.

Las frutas frescas y verduras de verano lo tienen todo: nos permiten combinar un gran sabor y beneficios nutricionales. En temporada alta ofrecen sus mejores sabores además de su participación en el equilibrio nutricional. Los símbolos del verano son: el calabacín, el melón, el albaricoque, el melocotón y la nectarina que nos proporcionan los nutrientes que necesitamos con una ingesta calórica mínima.

Rápidas y fácil de preparar las frutas y verduras del verano se pueden disfrutar sin necesidad de pelarlas, como el calabacín, los albaricoques, las nectarinas que sólo requieren un enjuague de agua para la degustación inmediata. Las frutas y verduras son muy fácil de preparar. Hay mil formas de disfrutar de todas ellas, ya sean crudas o cocidas, solas o como ingredientes para recetas dulces y saladas. El único límite es la imaginación culinaria.


Escribe un comentario