Las frutas que ayudan a tener un vientre plano

cerezas

La manzana es una fruta llamada “quema calorías”. Además de sus virtudes saciantes, la pectina que contiene permite atrapar las grasas en el estómago. De esta forma, no llega a almacenarse, sino que es eliminada directamente. Dado que además contiene mucha fibra, facilita el tránsito intestinal y permite así una mejor eliminación. Quien dice tránsito rápido, dice vientre plano.

Tampoco es un secreto para nadie: las cerezas por lo general y sus rabos en particular son conocidos por sus virtudes adelgazantes. Agrias, las cerezas son ricas en antocianinas, lo que ayuda a quemar las grasas del vientre.

Las cerezas agrias son diferentes de las cerezas dulces. Por eso, antes de comerlas, conviene saber ante qué especie de cereza nos encontramos, evitando pues las dulces.

El nivel de antioxidantes que se encuentra en la granada hace de esta fruta un auténtico tesoro. Además de los antioxidantes, la granada contiene polifenoles que aumentan la posibilidad de quemar grasas y que estimula el metabolismo, además de ser un buen saciante.

Diurético, el pomelo reduce considerablemente el fenómeno de retención de agua. Comer un alimento con un bajo índice glicémico, como el pomelo, en el desayuno, ayuda a quemar grasas de forma eficaz.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario