Las Flores de Bach para bajar de peso

Flores Bach

Como aliado para bajar de peso dentro de un régimen, las Flores de Bach no tienen parangón. Estas sustancias actúan directamente sobre las emociones para alcanzar el peso ideal.

Los remedios naturales tiene su lugar determinado en el marco de un equilibrio alimenticio. Un régimen pasa sobretodo por mantener un buen estado de ánimo. Y aquí es donde intervienen las Flores de Bach.

En los años 1930, el doctor Edward Bach se interesa a las similitudes entre la naturaleza y los diferentes estados emocionales de las personas. Así demuestra que el equilibrio psíquico interviene directamente sobre el estado físico.

De las plantas saca 38 tipos de elixires, calcados en los estados de ánimo. Utilizados según una regla de tres (tres gotas, tres veces al día, durante tres semanas), consiguen modificar la parte negativa en un sentimiento más positivo.

Las Flores de Bach pueden ser útiles para suavizar las emociones relacionadas con los problemas de kilos, normalmente ocasionados por experiencias personales. Tras una entrevista en profundidad, se consigue verbalizar las emociones y así definir el tratamiento correcto.

Una vez desprendidos de la carga psicológica, se puede revisar la alimentación y dinamizar los hábitos de vida para recuperar el equilibrio correcto. Nada tiene que ver con los complementos alimenticios, que actúan de manera desintoxicante, drenante o adelgazante.


Categorías

Enfermedades

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Maria teresa corral mateo dijo

    Quisiera saber conde y como puedo obtener las flores de bach, con sus instrucciones.Gracias

Escribe un comentario