Las diez principales formas de veganismo

Verduras

¿Interesado en adoptar el veganismo? Si es así, seguro que te interesa echar un vistazo a la nota de hoy, donde describimos las diez principales formas de veganismo, quedando claro que es un tipo de dieta más flexible que lo que algunos creen.

Vegano dietético: No comen carne, lácteos ni huevos. Sin embargo, no se centran en la ropa o los productos libres de animales.

Vegano ético: No comen carne, lácteos, huevos ni compran ningún producto de origen animal, por ejemplo las prendas de cuero.

Vegano ecologista: Similar al vegano ético, pero por una razón distinta: reducir la huella de carbono, que es la totalidad de gases de efecto invernadero (GEI) emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto.

Vegano dieta cruda: Llevan una dieta basada estrictamente en las plantas. Además, todo lo que comen deben ser crudo o haber sido cocinado a 45 grados centígrados como máximo.

Vegano plantas: No comen carne, lácteos, huevos ni alimentos procesados. Su dieta se basa en las plantas, aunque a diferencia de la dieta cruda, sí que pueden cocinarlas.

VB6: Son las siglas en inglés de Vegan Diet Before 6 pm. Hasta las 6 pm, llevan una dieta vegana estricta, pero a partir de esa hora pueden comer lo quieran (aunque con moderación).

Vegano París: Comen vegano diariamente y vegetariano cuando quedan con amigos o familiares.

Vegano parcial: Escogen períodos específicos, tales como fines de semana o algún día de la semana, para evitar la carne, los lácteos y los huevos.

Vegano virtual: Evitan la carne, los lácteos y los huevos tanto como les es posible.

Vegano viajero: Comen vegano diariamente, pero cuando se encuentran de viaje experimentan con la cocina local.


Escribe un comentario