Las cremas adelgazantes, eficacia probada

Crema reductora

Es difícil elegir una crema adelgazante entre los cientos de productos que encontramos en el mercado. Veamos algunas de estas cremas que realmente son eficaces a la hora de adelgazar.

Las cremas adelgazantes más eficaces

Después del embarazo, es difícil desprender de un peso superfluo adquirido durante las semanas de gestación. Para eso, las marcas de belleza ofrecen cremas adelgazantes que tiene por finalidad eliminar el exceso de grasa y la celulitis. Pero desde hace 10 años, los tests efectuados sobre los productos adelgazantes no han sido concluyentes, puesto que los resultados eran poco alentadores.

Pero hoy en día, algunas cremas se presentan como eficaces a la hora de eliminar el peso superfluo. 200 mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 55 años han probado 10 productos adelgazantes diferentes y los resultados están ahí. En 14 días solamente, ciertas mujeres perdieron 2 cm de perímetro de muslo. Veamos ahora el top de las 5 cremas adelgazantes más eficaces:

Primeramente, encontramos Perfect Slim de L’Oreal Plenitude y Chrono-Actif de Elancyl que presentan unos resultados rápidos, puesto que la pérdida de peso es visible tras pocas semanas. Detrás de estos productos se sitúa Lift Minceur de Clarins, Bikini anticelulitis de Dios y finalmente Amincissant Chauffant de Lineance. Estos productos son igualmente eficaces, pero sus resultados sólo se ven al cabo de un mes de aplicación.

Los secretos de la eficacia de las cremas adelgazantes

Todas estas cremas tienen cierto parecido en cuanto a los ingredientes. En efecto, combaten las células adiposas donde se almacenan las grasas. El sobrepeso está provocado por el almacenamiento de grasas en las células. En la composición de estas cremas, se han añadido moléculas que estimulan la eliminación de las grasas. Además, estas moléculas alisan la piel, la reafirman y reducen la celulitis. Este método es el más práctico para combatir el sobrepeso.

Conviene saber que las cremas adelgazantes son más eficaces cuando se aplican todos los días, por la mañana y por la noche. No obstante, la acción de estas cremas adelgazantes no es suficiente para eliminar las grasas que se incrustan, de ahí la necesidad de realizar una actividad física complementaria y llevar un buen régimen alimenticio.


Categorías

Salud

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario