Las cinco propiedades adelgazantes de los smoothies

 Smoothies

Fuente de energía, campeón desintoxicante, los smoothies poseen todos los ingredientes para ayudaros a conservar la línea. Veamos rápidamente las virtudes adelgazantes de estos cócteles vegetarianos que llamamos smoothies.

Compuestos principalmente de frutas y verduras, los smoothies son pobres en calorías, pero ricos en vitaminas, minerales, y azúcares lentos. Así pues, son un perfecto aliado en un régimen adelgazante.

Los smoothies tienen una serie de componentes que ayudan a perder peso: pectinas, fibras que forma una especie de gel en el estómago para absorber los azúcares y grasas con el fin de eliminarlas.

Los smoothies son los verdaderos campeones de los aportes en potasio. Este último permite evitar la retención de agua. Cuantas más verduras comemos, más eliminamos, y menos nos “hinchamos”.

Compuestos de frutas y verduras, los smoothies permiten, como si tal cosa, absorber agua (las frutas y verduras frescas contienen todas entre 80 y 96%). No hay mejor aliado que el agua para mantener la línea.

Por razón de su composición, los smoothies contienen antioxidantes, esenciales para controlar el aumento de peso.

Más información – Los smoothies, una mezcla de placer y frescor


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario