Las apps Apple para mantener la línea

FatSecret

Es el momento de dejar de lado los consejos de la abuela para controlar el peso y mantener la línea. Las apps ya están aquí para seguiros paso a paso durante vuestro régimen. Veamos una selección de las mejores apps para iPhone, si el objetivo es mantenerse en forma y bajar de peso.

Con la llegada de las Navidades, no es la operación bikini lo que más urge. Sin embargo, mantener la línea es no sólo una cuestión de estética, sino también de salud general. Para ello, no hay nada mejor que un check-up alimenticio para cuidar la línea de manera ultra concentrada y moderna, o disponer de un coach tecnológico que pueda seguiros las 24 horas del día.

FatSecret, editado por Secret Industries Pty Ltd, es un contador gratuito de calorías que da información nutricional sobre los alimentos ingeridos. La aplicación dispone de varios instrumentos, un diario alimenticio para planificar las comidas, un diario de ejercicios para saber cuántas son las calorías quemadas, un diario que consigna los progresos realizados, así como una selección para encontrar las calorías de los alimentos, las marcas y los restaurantes.

Lifesum, editado por ShapeUp Club AB, es una app gratuita sobre salud y forma, elegida Mejora Aplicación 2013 el pasado mes de diciembre. Esta app permite controlar y mejorar los hábitos alimenticios de los consumidores, optimizando sus opciones. Esta app está conectada con otras aplicaciones de seguimiento de la actividad física, tales como “Runkeeper” o “Moves”. La app “Life Circle” permite consultar el seguimiento del régimen. Unos cuadros permiten dejarse dirigir de cara a unos objetivos bien precisos.


Categorías

Consejos

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario