La terapia del limón congelado para combatir el cáncer

Limón-Congelado

Durante muchos años, diversos estudios científicos atestiguan de las propiedades beneficiosas y antibióticas y antivirales del limón, capaces de frenar la acción de diferentes microorganismos responsables de infecciones y de enfermedades importantes.

También se ha demostrado que el limón es muy eficaz para combatir los parásitos internos, la hipertensión arterial y diferentes problemas nerviosos. Sin embargo, lo que no se sabía, es que dispone de efectos anticancerígenos que podrían reforzar el tratamiento de diferentes variantes de esta enfermedad, teniendo un impacto más significativo que la quimioterapia.

El extracto de limón tiene un potente poder medicinal. Dispone de una acción eficaz contra las células cancerígenas, porque es capaz de destruirlas sin alterar las células sanas, lo que la quimioterapia no es capaz de hacer. Gracias a sus propiedades alcalinas, altera el entorno propicio para el desarrollo del cáncer e impide que proliferen en el organismo.

Las conclusiones de más de 20 estudios diferentes han podido determinar que los compuestos del limón están presentes en gran cantidad en este cítrico, y son responsables de su poder anticancerígeno, concretamente contra las células que provocan el cáncer de mama.

De hecho, se ha afirmado que el limón es 10000 veces más eficaz que el medicamento utilizado en todo el mundo en la quimioterapia, para combatir la propagación del cáncer. A diferencia de los medicamentos, el extracto de limón no destruye las células sanas, lo que le confiere una ventaja superior.


Categorías

Enfermedades

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario