La oscuridad, podria ayudar a perder peso

image Si usted se pregunta cómo perder peso, es mejor que se mantenga en la oscuridad, según un estudio que evaluó en la ciudades, que sus habitantes tienen más probabilidades de ser obesos, en comparación con los habitantes de lugares no tan iluminados, aun consumiendo la misma cantidad.

Los científicos creen que el resplandor de las luces de la calle incita a comer refrigerios nocturnos y estos al ser consumidos antes de acostarse es menos probable que se …

quemen, conllevando al almacenamiento de grasa.

Investigadores estadounidenses hallaron en ratones que fueron expuestos a una luz tenue por la noche, un incremento del 50 por ciento más de peso, comparados con aquellos cuyas jaulas se quedaron a oscuras.

Ambos grupos recibieron la misma cantidad de alimentos y los niveles similares de actividad física, pero los ratones cuyas jaulas fueron iluminadas comieron más de la mitad de sus alimentos, en los momentos en que normalmente se descansa.

Como resultado del estudio se dedujo que la luz en la noche, es un factor ambiental que puede estar contribuyendo a la epidemia de obesidad de una manera inesperada para la gente o que nunca se tuvo en cuenta.


Escribe un comentario