La musica alta de los bares, hace que las personas beban mas

image Los hombres que beben cerveza en los bares, tienden a terminar sus bebidas con mayor rapidez cuando el nivel de ruido aumenta, según a descubierto un equipo científico.

El estudio, que se publicará a finales de este año en la revista Alcoholism: Clinical & Experimental Research, dijo que; la industria de las bebidas ya sabe que la música puede tener un efecto sobre la cantidad de tiempo que la gente se queda en los bares.

"Las investigaciones anteriores habían demostrado que la música rápida puede inducir a beber más rápido, pero ésta es la primera vez que un enfoque experimental en un contexto real, descubrió los efectos de la música fuerte sobre el consumo de alcohol".

Los resultados mostraron que los niveles elevados de sonido conducían a beber en menor cantidad de tiempo, en promedio 11,45 minutos por vaso en comparación con 14,51 minutos, cuando el volumen del sonido era menor, por lo cual los investigadores estimaron que de acuerdo con investigaciones previas sobre música, comida y bebida, los altos niveles de sonido pueden haber causado mayor excitación, conduciendo a los sujetos a beber más rápido y a ordenar más bebidas.


Escribe un comentario