La jalea real, consejos a la hora de su consumo

jalea-real

La jalea real es un producto natural todavía desconocido por la mayoría de las personas. Se trata de un líquido de texturas de apariencia viscosa, de color blanquecino o amarillento, y con un gusto amargo. La jalea real la producen las abejas en las celdas de la colmena. Su finalidad real con sirve consiste en servir de leche materna para las larvas de las abejas y para la reina.

La jalea real natural

La primera forma de consumir jalea real es en su estado natural, es decir, tal y como la producen las abejas. Es importante destacar que la jalea es muy difícil de conservar en estas condiciones, por lo tanto otros formatos han sido investigados para su consumo humano.

Si os decantáis por consumir jalea natural cruda, se puede hacer directamente con la cuchara, y se recomienda tomarla por la mañana antes del desayuno, y mantenerla debajo de la lengua para que se vaya diluyendo con la saliva.

La jalea real en ampollas

Se trata esta vez de una alternativa para consumir la jalea real en ampollas. Estas ampollas se pueden comprar en las herboristerías, en tiendas de dietética y en farmacias. Basta con disolver las ampollas en agua y beber la mezcla directamente.

La jalea real en cápsulas

Las cápsulas son ideales para aquellos que no soportan el gusto de la jalea, pero que quieren igualmente beneficiarse de todas las propiedades medicinales de este alimento.

Estas cápsulas de jalea real se pueden comprar en herboristerías, tiendas de productos dietéticos y en farmacias o parafarmacias. Las cápsulas de jalea real basta con tomarlas con un poco de agua para tragarlas.


Escribe un comentario