La hipnosis para bajar de peso

 Hipnosis

A través de la hipnosis, no sólo se puede perder peso, sino también se puede dar un cambio al comportamiento alimenticio. Veamos con detalle este método que no comporta riesgos que puede evitar muchas frustraciones.

Durante una sesión, el hipnotizador conduce al paciente a un estado de conciencia alterada y a una relajación profunda con el fin de comunicarse con la parte subconsciente de su cerebro. Al abordar esta parte del cerebro, el terapeuta instala progresivamente, con el consentimiento de la persona que es hipnotizada, nuevos automatismos.

En la hipnosis, podemos cambiar la percepción que la persona tiene de la comida. Se puede conseguir que se haga indiferente a productos bajos en calorías, desarrollando una atracción hacia las frutas y verduras.

La persona en estado de hipnosis es conducida a verse vivir. El paciente se da cuenta de sus acciones y mecanismos y puede buscar nuevas respuestas a sus necesidades. Con el tiempo, alrededor de tres semanas, estos nuevos reflejos se establecen y se desarrollan nuevas automatismos que progresivamente van reemplazando a los antiguos.


Escribe un comentario