La fondue china, un plato dietético asiático

 Fondue

El secreto para adelgazar de la población asiática reside en su alimentación. Equilibrados, sanos y dietéticos, los alimentos preparados por los asiáticos les permite mantener una bonita silueta. Para delgazar, conviene adoptar sus hábitos alimenticios.

También es la ocasión para conocer el equilibrio del arte culinario de este continente y experimentar nuevos ingredientes, nuevos sabores y nuevos aromas, en resumen se trata de un viaje culinario a Asia.

Antes de probar la cocina asiática, es importante conocer las mejores especialidades dietéticas de cada país. Para China, la fondue china es un excelente plato para adelgazar, su secreto se encuentra en su caldo.

También llamado Hot Pot, la fondue china no utiliza ningún tipo de materia grasa con relación al resto de platos chinos. En efecto, el aporte en lípidos se ve únicamente favorecido por la carne o el pescado, lo que hace de esta comida un plato verdaderamente sano.

Esta idea del caldo natural sin grasa constituye una manera muy inteligente de evitar el aumento de peso. Pero el secreto para adelgazar de este plato no se limita a sus ingredientes, sino también a su modo de preparación, de una forma bastante curiosa.

Más información – Aprender a degustar la comida china


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario