La edad de 29 años; se considera ideal para dar a luz

04

Una gran mayoría de mujeres cree que antes de llegar a la edad de 30 años, es el mejor momento para dar a luz a un bebé y un 59 por ciento, cree que a la edad de 29 años es la mejor para tener un bebé, ya que a esta edad reúnen las condiciones más propicias, como el sentirse financieramente seguras para solventar los costos de la crianza, por ejemplo.

Así como también creen que en este momento de sus vidas se sienten más seguras en su relación en lo que respecta a su estabilidad y en pleno amor, por lo cual consideran que están listas para tener hijos.

Esto se basó en una investigación realizada sobre la fertilidad y el embarazo, de acuerdo con una encuesta realizada sobre 3.000 mujeres, el 70 por ciento dijo que una dieta saludable es importante para mejorar sus posibilidades de quedarse embarazada.

Dos tercios de las mujeres consideran que tener relaciones con regularidad también mejora sus posibilidades, mientras que el 42 por ciento dijo que dejar de beber alcohol puede ayudar, pero los especialistas destacaron que la la encuesta muestra la edad de 29 años, como una edad popular e ideal para concebir un bebé en la vida de una mujer.

Como un consejo saludable por parte de los especialista en fertilidad derivado de este tipo de encuestas, se concluye que dejar de fumar, reducir el alcohol y mantener un peso saludable, son factores decisivos para tener en cuenta a la hora de decidir la concepción, independientemente de la edad.

Imagen: flickr


Escribe un comentario