La dieta del yogur

yogur-bulgaro

¿Tienes que perder peso en una semana? La dieta del yogur es una de las mejores soluciones que se pueden tomar. Una dieta baja en calorías con el que se pueden perder hasta 5 kilos en sólo 3-5 días. Sin embargo, se corre cierto peligro.

El yogur es leche fermentada que contiene principalmente el “Lactobacillus bulgaricus” y el “Streptococcus thermophilus”. Estas son dos bacterias específicas que actúan en la pérdida rápida de peso mediante el control del equilibrio intestinal y tiene el efecto de eliminar la hinchazón abdominal.

Estas bacterias también actúan para fortalecer el sistema inmunológico al detener la propagación de gérmenes en el cuerpo. La gran cantidad de calcio en el yogur también ayuda a perder grasa corporal, manteniendo los músculos. También se ha demostrado que una dieta rica en calcio activado ayuda a eliminar mejor las grasas.

Además de proteínas, fósforo, yodo, potasio, zinc, magnesio, vitaminas A y B, ácido pantoténico y ácido fólico forman parte de la composición a una buena ingesta de yogur con nutrientes esenciales.

Es importante tener en cuenta que la composición de las cadenas de aminoácidos que componen el yogur proteinado es completa, lo que significa que será mucho mejor asimilada por el cuerpo y es ideal durante una dieta para perder peso.


Escribe un comentario