La dieta de las 1600 calorías

Esta es una dieta especifica para bajar de peso que la puede realizar cualquier persona. Si la haces deberás tener extrema constancia en controlar la cantidad de calorías que ingieres debido a que no pueden superar a las 1600. Te permitirá adelgazar 4 kilos en 1 mes si la practicas al pie de la letra.

Tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible, cocinar y condimentar los alimentos con sal y jugo de limón, y endulzar las infusiones con edulcorante. Es importante que antes de practicar este plan hagas una consulta con tu medico para confirmar que poseas un estado de salud sano.

Ejemplo de dieta diaria

Desayuno: 1 vaso de zumo de fruta natural, 1 infusión a elección cortada con leche descremada y 3 rodajas de pan untadas con algún producto light. Podrás variar el tipo de pan, el elemento para untar y la fruta usada para el zumo.

Almuerzo: 200g. de carne o pescado a la plancha, ensalada de patatas y huevos o ensalada de arroz y tomate y 1 fruta.

Merienda: 1 vaso de zumo de fruta natural, 1 infusión a elección cortada con leche descremada y 3 rodajas de pan untadas con algún producto light. Podrás variar el tipo de pan, el elemento para untar y la fruta usada para el zumo.

Cena: 2 huevos duros o 200g. de pollo a la plancha, ensalada de las verduras crudas a elección y 1 yogurt descremado

Se recomienda que dentro de las comidas pactadas varíes los alimentos para no aburrirte de los menús y abandonar el régimen.


Categorías

Dietas, Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   milagros delgado dijo

    gracias, debo bajar 5 kg cuanto antes por razon de salud, pues sufro de artritris rematoidea y mis articulaciones sufren menos cuando estoy delgada, ademas llevo un tratamiento en donde la dosis es de acuero al peso y es una medicina muy cara.
    necesito bajar cuanto antes

  2.   fsdlkfj dijo

    Y entre comidas?

Escribe un comentario