La correcta elección de los productos bio

 Productos Bio

Todo el mundo sabe que las frutas y verduras bio forman parte de nuestra alimentación diaria. Sin embargo, es conveniente lavar bien estos productos antes de consumirlos. Se deben lavar las frutas y verduras para quitarles la suciedad y los residuos.

Combatimos la contaminación del atmósfera cada día, por lo tanto, alimentarse correctamente forma parte del juego. Con el fin de evitar cualquier problema de salud, se deben evitar los pesticidas, herbicidas, y abonos, puesto que una fruta mal cuidada jamás tendrá su gusto natural.

Tenemos magníficas granjas bio en España. En cuanto a los productos que vienen de lejos, primeramente han tenido que ser conservados durante un tiempo en varias cámaras frigoríficas, hasta verlos en nuestros platos.

Su duración de vida es por lo tanto menos larga que la de otros productos. Para conservarlos frescos, es importante poner las verduras y las frutas al fresco, en cuanto las dejamos en casa, después de haberlas comprados en el mercado.

Los agricultores recogen las frutas y verduras antes de la fecha de maduración, con el fin de conservarlas frescas durante más tiempo. Los plátanos y los aguacates son las únicas frutas que maduran verdaderamente después de recogerlas.

Más información – Los beneficios de comer tomates


Escribe un comentario