La clave para se feliz, es; “ser amable y agradecido”

image La meta a conseguir por el ser humano en todas la épocas, fue y es una sola, ser feliz, pero alcanzar la felicidad no es tarea fácil y ésta no representa lo mismo para cada uno de nosotros, sin embargo la ciencia, parece haber encontrado una posible clave para lograrla y es a través de la practica de la amabilidad y el agradecimiento.

Este tipo de habito conductual, conlleva a manejar mucho mejor las presiones estresantes de la vida cotidiana, que nos llevan a los estados depresivos y ellos a desequilibrios en nuestra salud.

Así a través de distintas formas de comportamiento positivo, se estimula al buen humor, sumado a las actitudes amables hacia los demás, van a repercutir en nuestros estados de ánimo en forma favorable, generando una sensación satisfactoria en nuestro interior, que se traducirá en salud.

Por lo tanto esta forma de actuar ante la vida, permite no solo alcanzar la felicidad o plenitud emocional, sino que además conlleva a un estado saludable, que comienza por luchar contra el estrés o característico origen de la mayoría de las enfermedades actuales, así que la amabilidad y agradecimiento pueden ser el medio que nos lleve a la meta mas preciada, “la felicidad”.


Escribe un comentario