La alimentación culturista, el régimen ideal

 Culturista

Alimentación, nutrición, dietética, régimen alimenticio, etc. Todas son palabras que hablan de lo mismo: los alimentos que ingerimos. Además, en el centro de la actualidad “forma y fitness” y en relación con el entrenamiento físico. La alimentación es un pilar de vuestra vida por la amplitud de su campo de acción: estado de forma, aumento de peso, pérdida de grasa, aumento de masa muscular, cansancio, desarreglos digestivos, sueño…

Alrededor de esto florecen muchos métodos, maneras de alimentarse, fundados para la mayoría en una serie de argumentos científicos y en gran parte en una clara estrategia de marketing. Hemos descubierto de esta forma: la dieta Dukan, Atkins, Weight Watcher, y últimamente la alimentación paleo. En cada método se asocian productos derivados con el fin de “optimizar” los resultados y sobretodo de que os gastéis el dinero.

En cualquier caso, hay una alimentación que integra los mejores alimentos de todos los métodos en general. Se trata de la alimentación llamada “culturista”. No cabe duda que los culturistas pueden, respetando su organismo, modificar su cuerpo favoreciendo de forma natural el aumento de músculo y la pérdida de grasa, con la sencilla ingestión de su alimentación y su entrenamiento.

Para simplificar su alimentación y completarla de forma precisa y eficaz, y existen complementos alimenticios de muchas clases (proteínas, glúcidos, creatina, aminoácidos, omega 3-6-9, etc).


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario