Jugo de naranja para una piel sana y bella

El jugo de naranja puede ser uno de el principal ingredientes de muchos de los productos de belleza para tu piel. La mayoría de las compañías cosméticas utilizan extracto de naranja para elaborar sus productos. La naranja puede refrescar los ojos cansados y podría ayudar a prevenir las arrugas con el tiempo.

El jugo de naranja tiene numerosos nutrientes y minerales en su interior. Esto conduce a la mejora de sus mecanismos de defensa. Contiene ácido fólico, que ayudan a aumentar el desarrollo de las células de la piel y las células sanguíneas. También puede ayudar a reducir el dolor que se asocia con las enfermedades del corazón.

La naranja está llena de vitamina C y ácido ascórbico ayuda a prevenir las arrugas. Un vaso de jugo de naranja en las mañanas puede refrescar los ojos cansados ​​y también el aroma es saludable, también ofrece gran cantidad de nutrientes y minerales en su interior. Es rico en antioxidantes, y le proporciona un cutis radiante y saludable.

Jugo de naranja tiene numerosas ventajas y beneficios para usted personalmente, si lo toma regularmente todos los días.

Una sustancia que se encuentra en las naranjas, junto con otros cítricos previene daños relacionados con el sol cuando se aplica directamente a la piel antes de exponerse al sol, explican los investigadores en el Centro de Cáncer de Arizona, en Tucson. Este compuesto, el alcohol perílico, permite que lesiones cancerígenas dejen de crecer mediante la eliminación de químicos.

Comer naranjas, granadas y uvas, o beber jugos de fruta puede proporcionar cierta protección a  la piel

¿Por qué el jugo de naranja es muy importante para nuestra piel?

La piel, específicamente para las mujeres se convierte en la clave de su cuerpo. Conseguir la piel perfecta puede ser el sueño de muchas mujeres en este mundo y hacen cualquier cosa incluso sacrifican un montón de dinero para comprar los cosméticos más caros. Entre las maneras eficaces de hacer la piel más sana es tan simple como consumir las opciones de alimentos saludables, una de ellas es el jugo de naranja.

En realidad los cosméticos no es bueno, la sustancia de cafeína de los productos cosméticos tienen el efecto negativo especialmente para la piel sensible. En cambio el jugo de naranja contienen altas dosis de ácido ascórbico que es ideal para la salud de la piel. Al igual que el cuerpo, nuestra piel también necesita nutrición y vitaminas. El ácido ascórbico en el jugo de naranja puede hacer que nuestra piel se vea más luminosa, firme y parecer más joven.


Categorías

Sin categoría

Lorena

Natural de Argentina, naci en abril de 1975. Estudie progrmación web, diseño gráfico y trabajo actualmente como editora de una red de blogs. Me... Ver perfil ›

Escribe un comentario