¡Jalea real para todos!

jalea-real

La naturaleza es una de aquellas cosas más vivas de la vida, nos proporciona sustancias sorprendentes y alucinantes que consiguen que cuerpo y alma estén en las mejores condiciones. Uno de esos productos es la jalea real.

Se dice que las personas que la toman regularmente se encuentran mejor y con más energía en su día a día. Además de ayudar a tener una piel radiante, elástica y sana

La jalea real no está destinada tan sólo a aquellas personas que sufran de alguna carencia, sino todo lo contrario, se recomienda para cada una de las personas. Los efectos positivos que encontramos en ella resuelven problemas de salud que no necesitan recurrir a productos médicos.

Conoce cuáles son los beneficios que obtendrías si consumieras jalea real, unas ventajas que no dejan indiferente a nadie:

Propiedades asombrosas de la jalea real

  • Mejora los ciclos de estrés: para aquellas personas que sufren ansiedad y estrés continuamente la jalea real debe ser su mejor aliada ya que ésta favorece las funciones cognitiva del cerebro.
  • Piel tersa y brillante: gracias a la gran cantidad de vitamina C ayuda a la creación de colágeno, la encargada de mantener la piel en sus mejores condiciones y sin arrugas.
  • Magnífico antioxidante: consumir productos antioxidantes nos ayuda a ralentizar la destrucción de las células. Si no consumimos productos saludables y ricos en antioxidantes a la larga seremos más propensos de padecer algún cáncer o Alzheimer. Por ello, recomendamos el consumo de jalea real para prevenir estos aspectos graves.
  • Aumenta la fertilidad: es perfecta para equilibrar los niveles de hormonas porque la jalea real posee gran cantidad de azúcares, proteínas, aminoácidos, hierro y calcio.

No hace falta atiborrarnos de jalea para empezar a notar todos sus beneficios, sus componentes están tan concentrados que con una pequeña dosis al día bastaría. De hecho, se recomienda no superar el medio gramo al día.

Muchas personas son alérgicas a la jalea real, para comprobarlo sin temor de sufrir una grave erupción o brote de alergia es recomendable poner una cucharadita en un gran vaso de agua, disolver y tomarlo. Si al cabo de tres horas uno se encuentra fenomenal es el momento de empezar a consumirlo sin preocupaciones.


Un comentario

  1.   oswaldo enrique agamez ibarra dijo

    Cómo y dónde puedo conseguir la jalea real

Escribe un comentario