Inyección de vitamina E, eliminaria tumores en un día

image Una inyección de la vitamina reduciría los tumores en un día, considerándose como un nuevo tratamiento de gran alcance para el cáncer, así lo manifestaron investigadores británicos que están probando la terapia de la inyección de un extracto de la vitamina E en la sangre, la cual presenta un efecto rápido.

Ya que dentro de las 24 horas, los tumores comienzan a marchitarse y después de diez días han desaparecido casi por completo, según ésta nueva investigación.

Hasta ahora, los estudios se habían centrado en la capacidad de la vitamina para encontrar y destruir los cánceres de piel, pero los científicos de la Universidad de Glasgow y la Universidad de Strathclyde, que dirigieron la investigación, estima y confían que funcionará para otros tipos de tumores, también.

La vitamina E es esencial para ayudar al cuerpo a combatir la enfermedad y se encuentra en alimentos tales como aceites vegetales, cereales, frutos secos, verduras y huevos.


Un comentario

  1.   Gloria dijo

    cuando te inyectas la vitamina E te inflamas, por favor no lo hagan esa inflamación de todo el cuerpo dura meses y te deforma te pone como globo, siempre visita un medico y espera que hagan mas pruebas

Escribe un comentario