Ideas para picotear de manera saludable durante los partidos del Mundial

Smoothie

Los partidos del Mundial, sobre todo en los que está involucrados nuestra selección, reúnen en torno al televisor a toda la familia. Durante esas horas, la cocina queda clausurada y a menudo recurrimos a comidas que pueden hacernos ganar unos cuantos kilos (lo que se conoce como picotear) de aquí al final de la competición.

Por eso hemos creído conveniente traeros algunas alternativas saludables para las tradicionales bolsas de patatas fritas y demás alimentos en conserva de los que suelen ponerse sobre la mesa durante los partidos de fútbol:

Verduras deshidratadas: Se trata de un snack tan adictivo como las patatas fritas, aunque con muchas menos calorías, que ya puede encontrarse en muchas tiendas. Estas selecciones de verduras deshidratadas incluyen judías verdes, calabaza, zanahorias, berenjena…

Patatas al horno: Si te siguen apeteciendo algunas patatas, puedes prepararlas tú mismo antes del partido. No te quitará mucho tiempo y tienen hasta un 70% menos de grasa que las de bolsa. Se cortan rodajas finas y se meten en el horno hasta que estén doradas. Después se dejan enfriar un tiempo.

Fruta deshidratada: Son más fáciles de encontrar que las verduras, pero cuidado, porque también contienen más calorías. Aún así, es una alternativa saludable muy interesante para las típicas patatas fritas y demás productos ricos en grasa.

Smoothies: La bebida es fundamental para ver un partido de fútbol. La mejor opción es el agua, pero si cambiamos los refrescos carbonatados y las cervezas por un smoothie, nuestro cuerpo también lo agradecerá sin duda, sobre todo la línea. Como sabrás las opciones aquí son infinitas, aunque uno de nuestros preferidos es el de plátano y fresas.


Escribe un comentario