Huevos rellenos light

Esta es una receta light muy fácil de realizar y económica debido a que requiere una mínima cantidad de elementos, es ideal para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o mantenerse y para las épocas en las que es ideal comer algo fresco por que hace calor.

Si realizas esta receta de huevos rellenos light estarás ingiriendo una comida rica, diferente y fundamentalmente light. Ahora bien, es importante que controles la cantidad de huevos que comes porque sino estarás incorporando mas calorías de las permitidas y aumentaras de peso.

Ingredientes (6 porciones):

» 6 huevos.
» 3 cucharadas de mayonesa light.
» 2 cucharadas de mostaza light.
» 2 cucharadas de pepinos.
» 4 cucharadas de cebolla.
» Sal.
» Pimienta.
» Pimentón.
» 2 ají rojos medianos.
» Hojas de perejil.

Preparación:

Primero tendrás que lavar los ají, asarlos, pelarlos y quitarle las semillas. Hierve los huevos para que tengan una consistencia dura y déjalos enfriar, luego deberás córtalos por la mitad sin que se rompan, quitarles las yemas y cortarle apenas la parte inferior para que puedan mantenerse.

En un recipiente tendrás que colocar la mayonesa, la mostaza, los pepinos, la cebolla, la sal, la pimienta, el pimentón y los ají y triturar todos los elementos hasta que logres una crema. Luego rellena los huevos con la preparación y colócalos en una fuente. Podrás decorarlo con hojas frescas de perejil.


Escribe un comentario