Huevos rellenos con arvejas y patatas light

huevos-rellenos

Esta es una receta light ideal para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o un plan de mantenimiento debido a que es un platillo que al ingerirlo en las cantidades adecuadas le aporta una mínima cantidad de calorías a tu cuerpo.

Estos huevos rellenos con arvejas y patatas light son muy fáciles de realizar, además requieren una mínima cantidad de ingredientes. Son una preparación ideal para utilizarlos como una entrada. Eso si, deberás respetar los ingredientes que la componen para que se trata de una comida light.

Ingredientes:

» 5 claras de huevos duros.
» 50g. de arvejas.
» 1 cucharada de mayonesa light.
» 1 cucharada de zumo de limón natural.
» 1 cucharada de mostaza light.
» 1 patata grande.
» 1 ajo.
» Sal.
» Pimienta.
» Perejil fresco.

Ingredientes:

Primero tendrás que hervir la patata, quitarle la cascara, colocarla en un recipiente y dejarla enfriar. Luego deberás agregarle las arvejas, la mayonesa light, el zumo de limón natural, la mostaza light, el ajo picado bien fino, la sal y la pimienta y mezclar bien todos los elementos.

Una vez que estén todos los ingredientes y condimentos bien mezclados y que hayas logrado una pasta que no posea grumos tendrás que rellenar las mitades de las claras de huevo con la mezcla. Por ultimo podrás presentarlos en una bandeja y decorarlos con ramitas de perejil fresco.


Escribe un comentario