Hábitos para una alimentación sana

Hoy te acercaré una serie de trucos y consejos para que el desarrollo de tu dieta sea acorde a tus objetivos.

En primer lugar, coma despacio y siéntese siempre a la mesa, no coma parado ni corriéndose, tómese su espacio para comer.

Otro consejo es que lleve los platos ya servidos a la mesa, no se sirva en ella porque sino uno pierde la noción de la cantidad que ha comido. Evita también las sobremesas prolongadas, porque son una tentación para ingerir alimentos que no deberíamos ingerir.

¿Usted sabe que puede perder hasta 5 kilos por año con un solo cambio de actitud?, si es asi, está comprobado que si usted cambia la medialuna de la mañana por una tostada con queso magro perderá (o no subirá) 5 kilos pro año. Lleve esta información a cuando comemos algo que no es tan necesario ingerir.

Por último, si se va a dar un gusto de comer helado, mejor opte por aquellos elaborados en base de agua y frutas en lugar de los de crema, que tienen el doble de calorías.


Categorías

Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario