Granada contra las infecciones

image Los científicos han creado un ungüento que aborda las infecciones resistentes a las drogas, mediante el aprovechamiento de los productos químicos que se encuentran en la corteza de la granada.

Ellos mediante la combinación de la corteza de granada con otros productos naturales crearon un compuesto capaz de vencer un fuerte infección.

La granada ha sido promocionada como un "súper alimento", pero ahora los científicos han creado una pomada de su corteza para hacer frente a infecciones resistentes a las drogas, como el MARS.

Es de esperar que esto podría conducir a la creación de una loción para los pacientes de hospital o incluso un antibiótico, ya que la necesidad de un nuevo método para luchar contra los gérmenes, virus y bacterias está creciendo más y más, como una carrera desesperada ante la resistencia a los antibióticos comunes.

En todas las categorías ésta resistencia se ha manifestado, pero la mayoría de los antibióticos provienen de la naturaleza, así que es muy válido buscar en las fuentes naturales, dicen los investigadores.


Escribe un comentario