Goji bio del Himalaya

 Goji

El Goji del Himalaya ofrecen un sinfín de propiedades. Si queremos hablar de producto milagro, ciertamente el Goji nos hace pensar en eso. El Goji es un fruto, una especie de pequeña baya roja. El Goji, a razón de una cucharada sopera por la mañana es un verdadero tónico.

Existe en las regiones del Himalaya una especie de Goji salvaje, este Goji es mucho más raro que el Goji que comienza a ser cultivado en China Central. Se puede calificar al Goji como un tesoro y parece que esta pequeña baya constituye un arma secreta para los nadadores chinos. El Goji puede ser consumido en baya seca, pero también existe en cápsulas 100% natural.

El Goji se compone de 19 aminoácidos, es rico en magnesio, potasio y en vitamina C, y contiene hierro y selenio. Utilizado en fitoterapia, el Goji cura la tos espasmódica, las irritaciones de la laringe. También se utiliza en medicina china, para tratar el hígado, los ojos, los riñones, actúa sobre la piel y calma la ciática. Actúa igualmente sobre la impotencia, la esterilidad masculina, la eyaculación precoz, regula la tensón, cura las inflamaciones de hemorroides, las rodillas debilitadas, y las lumbares.

El Goji contiene betaína, que protege la función hepática. Sin embargo, se aconseja que se tratan con anticoagulantes no lo utilicen, salvo por prescripción médica.


Escribe un comentario