Gelatina cítrica

Una gelatina innovadora deliciosa que te ayudara a quemar grasas de una manera sencilla y deliciosa, ideal para refrescarte y cuidar tu silueta.

Ingredientes

1 pomelo rosado
2 naranjas de jugo
1 mandarina grande tipo bergamota
½ limón
4 cucharaditas de edulcorante
1 sobre de gelatina sin sabor
1 vaso de agua muy caliente
1 vaso de agua fría

Preparación

Pon en la extractor de zumos las naranjas el pomelo, la mandarina y el medio limón, si no tienes extractor podes exprimir la fruta en un exprimidor manual, y luego debes colarla ya que el mismo no separa el zumo de la pulpa, en su totalidad.

A los zumos obtenidos anteriormente agrégales el edulcorante y resérvalos, luego mezcla el agua bien caliente con el sobre de gelatina sin sabor, cuando esté bien diluido, agrega el vaso de agua fría mezcla bien y agrega la preparación reservada.

Ponle el contenido en moldes individuales y llevar a la heladera por tres horas como mínimo, el tiempo de cristalización de la gelatina dependerá del recipiente en donde se ponga, si el mismo es de platico tardara mas en cristalizarse si es de vidrio o de metal en tres horas estará lista.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario