Gelatina casera de manzana light

La manzana tiene pectina, potasio 150 gramos sólo tiene 80 calorías, aporta 5 gramos de fibra, aportes de vitaminas B1, B2 y B6, vitamina C así como potasio, fósforo y calcio. Los minerales y las vitaminas se encuentran en la piel, por eso es más recomendable comer la manzana con cáscara.

Esto hace que la manzana además de ser gustosa es ideal para cualquier tipo de dieta para bajar de peso. Acá te dejo esta exquisita receta para comer rico y sin culpas

Ingredientes
1sobre de gelatina sin sabor
2 manzanas

2 tazas de agua
Edulcorante a gusto
1 pasillito de café chico con agua tibia
1 cucharita de queso crema bajas calorías
Edulcorante a gusto

Procedimiento

En una jigüera pone las manzanas sin piel ni semillas cortadas en pedazos, reserva 2 pedacitos para decorar y exprímelas, deshidrata la gelatina sin sabor en el pocillo de agua tibia, luego pone en la procesadora y mezcla todo.

Serví este jugo en copas y ponlo en la heladera hasta que se cristalice durante 2 horas.
Una vez que este la gelatina este fría, decora en el medio de la copa, con un copo de queso crema mezclado con edulcorante y un pedazo de manzana pequeña.


Categorías

Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario