0

Frambuesas, promueven la longevidad

image15 Frambuesas, promueven la longevidad La Frambuesas son uno de los frutos más ricos en nutrientes como vitaminas y minerales, pero por sobre todo son extremadamente ricas en compuestos vegetales o antioxidantes, conocidos como antocianinas que poseen propiedades rejuvenecedoras en distintos niveles orgánicos, así como también pueden proteger contra el cáncer.

La Frambuesas negras son las más ricas en antioxidantes y se cree que sus propiedades protectoras y preventivas son superiores a los arándanos y las fresas.

Su alto contenido de antioxidantes, las transforma en destructoras de Radicales Libres, las sustancias que son nocivas para la salud, consideradas como el origen de gran numero de enfermedades, en particular las de carácter degenerativo, como el cáncer.

Dentro de sus propiedades destacables, tienen la capacidad de regular los niveles de colesterol y disminuir los triglicéridos (grasas en sangre), éstos últimos responsables de enfermedades cardiacas, circulatorias y crónicas como los distintos reumas, artritis, artrosis, etc.


Escribe un comentario