Formas simples de quemar calorias

caminata

En la actualidad todos estamos inmersos en la vertiginosidad de los tiempos y por lo tanto nos queda muy poco para dedicarla a nosotros mismos o nuestra salud e incluso muchas veces hasta no tenemos tiempo para comer saludablemente y ni que hablar de hacer ejercicio, sin embargo en este ultimo caso con un poco de planificación podremos quemar calorías sin darnos cuenta.

Quemar calorías puede ser muy fácil, ya que hay un montón de maneras para hacerlo sin tener que dedicar un tiempo definido específicamente para ello, comenzando por ejemplo con tomar paseos de 15 minutos sobre la hora del almuerzo, esta es una de las formas mas simples, así como ir caminando al trabajo si queda relativamente cerca o aparcar el coche a unas cuadras de distancia para caminar un poco más.

Se pueden quemar alrededor de 80 calorías, quizás más dependiendo de lo rápido que se camine. Otro truco simple para quemar calorías es beber agua fría antes de comer una comida, ya que de ésta forma se queman calorías y además brinda una sensación de saciedad reduciendo el apetito, lo cual favorecerá nuestro peso corporal.

Una limpieza vigorosa de unos veinte minutos puede quemar 100 calorías, por ello solo intensificando la acción de limpiar, algo que se debe hacer sin excepción en la vida diaria, se pueden quemar calorías y favorecer nuestra salud.

Opte por las escaleras en lugar de tomar un ascensor, si vive en un edificio, así como también jugara con niños es otra muy buena opción, igual que sacar de paseo al perro, pero intensificando el paso puede quemar calorías a la vez que da felicidad a su perro.

Los alimentos como el apio, el pomelo, pepinillos, col, cebolla y lechuga, contiene pocas calorías, por lo cual consumirlos es una muy buena elección también, no para quemar pero si para no incrementarlas.

Imagen: MF


Categorías

Sin categoría

Un comentario

  1.   harry dijo

    q buen aprendizaje

Escribe un comentario