Flores de Bach, remedio natural contra los desequilibrios emocionales

Flores de Bach

Las Flores de Bach ayudan a tratar todo tipo de desequlibrios emocionales

Hace tiempo que las Flores de Bach se utilizan para sanar afecciones físicas, pero recientemente se ha descubierto que también son muy eficaces para tratar desequilibrios emocionales, los cuales aparecen en muchas personas con la llegada del otoño.

Tomar de forma diaria Flores de Bach puede ayudar a mejorar el ánimo, a aumentar la seguridad en uno mismo o incluso a superar ciertos miedos o depresiones, por lo que su consumo es cada vez más popular entre los aficionados a los remedios naturales.

Mezcla de distintas flores y árboles silvestres, las Flores de Bach pueden ser tomadas por todas las personas, ya que, como la mayoría de los remedios naturales, no poseen contraindicaciones; y lo más importante, al contrario que muchos medicamentos, no causan adicción.

Existen numerosos tipos de Flores de Bach, cada uno indicado para un tipo de desequilibrio emocional distinto. De este modo, la conocida como Agrimony se recomienda a personas que ocultan su estado de ánimo y Crab Apple a aquellas que no se aceptan a sí mismas, y podríamos seguir así durante páginas y páginas, ya que hay infinitas variedades.

Más información – Alimentos para combatir el cansancio


Escribe un comentario