Fitoterapia para bajar los Trigliceridos

image Los triglicéridos son el nombre que reciben las grasas que contiene nuestra sangre, cuando su niveles son elevados representan un indicador de posibles enfermedades a manifestarse y que revisten carácter de gravedad, por ello mantener su equilibrio o control es primordial para nuestra salud.

Desde la fitoterapia o tratamiento herbal, se brinda un grupo de hierbas cuyos efectos permiten reducirlos y controlarlos, pero siempre bajo la supervisión profesional.

Estudios realizados sobre el ajo han determinado su efectividad para tratar la hiperlipidemia o Triglicéridos Altos, por su contenido en alicina, un compuesto que actúa sobre el colesterol reduciéndolo en un porcentaje que oscila entre el 8 y el 9 % , con un tratamiento que puede durar entre uno o tres meses.

La Achillea wilhelmsii utilizada en forma de tintura, con dosis que deben ser recetadas por un profesional dependiendo del caso especifico, a demostrado reducciones significativas de los trigliceridos.

Por supuesto los tratamientos naturales requieren de más tiempo para obtener resultados, pero cuando los niveles son extremadamente altos, se debe recurrir a tratamiento médicos, con estudios generales para evaluar si la condición ya generó enfermedades graves.


Un comentario

  1.   inett dijo

    hola he leido su susu dietas quisiera saber. que hago para un zumbido en mi oido me dan muchos vertigo tambien medio colesterol en 300 y estoy tomando lovastatina dice que la mirra baja los niveles de colesterol, como se toma la mirra expliqueme

Escribe un comentario