Fitness y un mayor deseo sexual

image Aquellos fanáticos al fitness tienen un mayor deseo sexual, según los científicos, quienes han identificado un vínculo entre el ejercicio y la personalidad, que tiende a ser más agresiva y dominante socialmente, dicen los investigadores australianos.

Los hallazgos surgieron de estudiar la relación entre el comportamiento y la tasa metabólica en un número de insectos, aves y animales, ya que numerosos estudios sugieren que …

un metabolismo más alto, parece mostrar un comportamiento con rasgos particulares, entre los cuales destaca un mayor impulso sexual.

Algunos de nosotros somos adictos a la televisión, mientras que otros se sienten atraídos por el deporte y el ejercicio, lo cual a menudo se asocia al tipo de persona “agresivo y social”, mientras que los más sedentarios a menudo son vistos como socialmente más torpes y sumisos.

"Estas son generalizaciones, pero la mayoría de la gente probablemente estaría de acuerdo en que hay algo de verdad en ellas”, según lo expresado en un artículo de revisión en la revista Tendencias en Ecología y Evolución.


Escribe un comentario